03 marzo 2009

LA GALA DE LOS OSCARS SE REINVENTA


Aunque ya han pasado unos días desde la celebración de la gala de los Oscars, he encontrado una noticia interesante sobre este evento, que siempre congrega a millones de personas de todo el mundo frente al televisor.

Renovarse o morir, fue lo que pensaron los organizadores de la gala, viendo la caída de audiencia de las últimas ediciones. Y es que hasta una gala de la envergadura de los Oscars, necesita reinventarse, necesita de una constante innovación para impactar a la audiencia, tanto presente como no presente y no ofrecer siempre lo mismo. Impactar es siempre muy importante para ser recordado por la audiencia, por lo tanto una buena y creativa escenografía y una buena organización, llevan a que el evento sea un éxito. Tres cuartos de los mismo para las empresas y su imagen corporativa.

Como siempre comentamos, la importancia de la imagen llega a todos los ámbitos y como no, al de los eventos, donde todo se cuida hasta el mínimo detalle. Un pequeño descuido y todo se puede ir al traste.

Un saludo a tod@s!

Os dejo aquí el enlace de la noticia

http://www.eventoplus.com/nota.php?art=345&cat=3&subCategoria=1&titulo=La%20gala%20de%20los%20Oscars%20se%20reinventa

No hay comentarios: