
Aunque ya han pasado unos días desde la celebración de la gala de los Oscars, he encontrado una noticia interesante sobre este evento, que siempre congrega a millones de personas de todo el mundo frente al televisor.
Renovarse o morir, fue lo que pensaron los organizadores de la gala, viendo la caída de audiencia de las últimas ediciones. Y es que hasta una gala de la envergadura de los Oscars, necesita reinventarse, necesita de una constante innovación para impactar a la audiencia, tanto presente como no presente y no ofrecer siempre lo mismo. Impactar es siempre muy importante para ser recordado por la audiencia, por lo tanto una buena y creativa escenografía y una buena organización, llevan a que el evento sea un éxito. Tres cuartos de los mismo para las empresas y su imagen corporativa.
Como siempre comentamos, la importancia de la imagen llega a todos los ámbitos y como no, al de los eventos, donde todo se cuida hasta el mínimo detalle. Un pequeño descuido y todo se puede ir al traste.
Un saludo a tod@s!
Os dejo aquí el enlace de la noticia
http://www.eventoplus.com/nota.php?art=345&cat=3&subCategoria=1&titulo=La%20gala%20de%20los%20Oscars%20se%20reinventa
No hay comentarios:
Publicar un comentario