Coincidiendo con el B&B, la compañía de análisis de moda consumo y diseño WGSN ha desvelado, en una conferencia las tendencias que dominarán no solo en moda, sino en todo el panorama creativo de los próximos años.
Destacan que la experiencia adquirirá relevancia y la edad será un valor frente a la juventud. Apuntan que el poder que cada vez más adquirirán las mujeres, inspirarán modelos de conducta y el lujo entendido como calidad y no como ostentación será otra de las tendencias futuras, así como el gusto por la artesanía local, que podrá llegar a todo el mundo gracias a la red global.
¿Qué opináis vosotros?¿Estáis de acuerdo con estas afirmaciones?
¡Animaos y opinad!
Un saludo de Mi abuela quiere mi ropa.
Destacan que la experiencia adquirirá relevancia y la edad será un valor frente a la juventud. Apuntan que el poder que cada vez más adquirirán las mujeres, inspirarán modelos de conducta y el lujo entendido como calidad y no como ostentación será otra de las tendencias futuras, así como el gusto por la artesanía local, que podrá llegar a todo el mundo gracias a la red global.
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Un saludo de Mi abuela quiere mi ropa.
1 comentario:
"la creixent inercia cap a l'atemporalitat quant a la moda em sembla una situació molt en concordança amb l'actual posmodernitat perquè avui trobem que es difuminen les fronteres en tots els àmbits... i aquesta hibridació tan evident per una part fa que no sàpigues cap a on anar... però per un altra t'obre possibilitats per donar-li vol a la imaginació i deixar anar la olla.. trobo jo... va que aquest any aniré amb botins a la platja i amb xancles a la uni, algú més s'apunta?
Un abraçada des de Bcn!
Estudiant de la uab i molt amiga de Paula, Inés"
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