08 enero 2009

Alexander Wang




El diseñador Alexander Wang ha sido el ganador de los CFDA fashion awards, más conocidos como oscars de la moda. Este jóven diseñador americano de ascendencia china comenzó su andadura en el mundo de la moda a los 18 años cuando ingreso en la prestigiosa escuela Parson de Nueva York para estudiar diseño de moda, de la que hann salido otros grandes diseñadores como Marc Jacobs. Tan sólo un año después presentó su primera colección. Ahora todas las celebrities quieren tener un Alexander Wang en su armario.

A este diseñador lo que le interesa no son las red carpets, sino el street style ya que según él, el verdadero estilo se demuestra en los looks cotidianos, sencillos y cómodos. Por eso los boyfriend jeans (vaqueros sacados del armario masculino), las chaquetas de cuero y las prendas oversize predominaban en su colección otoño-invierno 2008/2009. Su estilo está entre el punk y el neo-gótico y ese punto de “me acabo de levantar y me he puesto lo primero que he pillado” que tanto se lleva y en el que en realidad está estudiado hasta el más mínimo detalle.

Celebrities como Taylor momsen (protagonista de la series de televisión americana Gossip Girl), erin wasson (amiga y musa del diseñador), Lindsay Lohan o Chloë Sevigny se han rendido ya a los encantos de este diseñador.

Como siempre al resto de mortales nos toca conformarnos con la esperanza de que pronto Inditex copiará el estilo de Alexander Wang.

¡Amancio espabila!

P.D: os dejo fotos de la colección Primavera-verano 2009













Fotos de www.fashionisimablog.blogspot.com

2 comentarios:

Kyoko33 dijo...

Lo siento, pero me cuesta fijarme en la ropa cuando veo la extrema delgadez de las modelos.¡¡tienen patas de Alambre!! es horrible, no me gusta nada!
Pero por lo demás bien, si me concentro en la ropa, veo cosas que me pondria, otras...mmm..no, pero es obvio.
Un beso!

Anónimo dijo...

Donde puedo encontrar ropa de este diseñado? EN BARCELONA.
GRACIAS Y SALUDOS