22 febrero 2009

Los Oscar



La alfombra roja está preparada, las estatuillas listas para irse a casa con su propietario y los peluqueros, maquilladores y estilistas más importantes trabajan duro para que sus clientes luzcan estupendos.

El tiempo que tarda una artista en estar preparada para una gala de este tipo es de unas tres horas, una de peluquería, una de maquillaje y otra para vestirse, además del tiempo empleado en los días previos en diferentes tratamientos de belleza. Todo con tal de estar perfecta sobre la alfombra roja.

El maquillaje es toda una obra de arte que pasa por tapar todo tipo de imperfecciones como ojeras, granitos, definir las facciones e incluso adelgazar visualmente el rostro.

En cuanto a peluquería, puede verse de todo, desde el recogido más espectacular hasta una melena suelta, todo depende del vestido que lo acompañe. Todas las artistas tienen una opción B por si surge algún imprevisto, como le ocurrió a Penelope Cruz en 2007 cuando a última hora tuvo un problema con el Dior que tenía previsto llevar y tuvo que recurrir a un impresionante Versace. ¡Si todos los problemas se solucionaran así!





Mañana conoceremos los modelitos de todos los asistentes y, por supuesto, el nombre de los ganadores.

Saludos de Mi Abuela Quiere Mi Ropa.

No hay comentarios: